Inicio >> revelado fotos digitales

El ALBUM DIGITAL
El Foto Libro
Descargar Hofmann
codigos hofmann
El album digital hofmann
MINI album digital Hofmann
KUKUXUMUSU
Marcos
formato hofmann
revelado fotos digitales
preguntas frecuentes
Hacer ALBUM de FOTOS
Contacto - Ayuda

revelado fotos digitales online

Le presentamos una herramienta rápida y cómoda para el revelado de fotos digitales online, el Póster Digital de Hofmann: se basa en los principios de diseño del propio Album Digital hofmann. En ella podrás diseñar tus pósters con una foto a gran tamaño o como con varias fotos con los tamaños que prefieras, puedes superponer unas sobre otras o crear separaciones entre las mismas. Tu imaginación será quien ponga los límites.

poster.jpgPara enmarcar tu poster revelado podrás elegir desde el programa Album digital Hofmann un magnífico marco de madera cuyo tamaño exterior es de 42x 58 cm. En dos colores: Avellana o Negro. Y todo incluido en el precio.

Una vez realizado el revelado de tus fotos digitales, la impresión de tus fotografías se realiza con los más modernos medios para el revelado de digital sobre papel fotográfico, con lo que se garantiza la mayor calidad cromática de tus composiciones en el revelado.

También puedes, entre otras opciones hacer tu revelado de fotos online sobre el Póster sobre tabla doble: Está compuesto por un póster sobre tabla como el descrito en el apartado anterior que va montado sobre una tabla base de 45 x 60 cm mediante unos separadores ocultos de 8 mm de espesor. De está forma se consigue un efecto como si la tabla superior estuviera "flotando" sobre la tabla base.

 CalidadPapel fotográfico: FormatosTabla superior 35 x 60 cm, Tabla base 45 x 60 cm



NUEVA VERSIÓN ALBUM HOFMANN: Código Hofmann de instalación para el álbum Hofmann: 410765.

Ir al inicio
i Latina Software, S.L. CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina