Inicio >> preguntas frecuentes

El ALBUM DIGITAL
El Foto Libro
Descargar Hofmann
codigos hofmann
El album digital hofmann
MINI album digital Hofmann
KUKUXUMUSU
Marcos
formato hofmann
revelado fotos digitales
preguntas frecuentes
Hacer ALBUM de FOTOS
Contacto - Ayuda

preguntas frecuentes album digital hofman

albumhofmann3.jpg¿Cómo se instala el programa album digital hofmann?
Es muy fácil. Sólo tienes que hacer "clic" sobre Album Digital Hofmann. Selecciona "instalar" o "ejecutar" y en pocos minutos tendrás instalado el programa. Cuando lo abras por primera vez se te solicitará el código de registro, introduce el código 410765. sigue los pasos a continuación.

No estoy seguro de colocar bien el código Hofmann de activación, ¿qué puedo hacer?

Puedes instalar el programa con el codigo de activación incorporado. Para hacerlo así haz la descarga desde INSTALAR CON CODIGO ACTIVADO

En este caso se solicitará tu mail en dos ocasiones, utiliza el mismo, sino tendrás que introducir el código de activación manualmente.

¿Cómo coloco el código manualmente?

Una vez hayas instalado el programa, al iniciarlo por primera vez debes hacer clic en el menú ayuda ayuda, haciendo clic en Entrar Registro. Introduce el código 410765


¿Cuáles son los requisitos del ordenador para instalar el programa album digital hofmann?
Sistema Operativo Windows 98 (SE) o superior. Procesador 1.0 GHz, RAM 256 MB, Disco duro 1 GB libre , configuración colores del monitor 24 bits .

¿Y si mi ordenador tiene la mitad de los requisitos?
Podrás trabajar con el programa, pero irá más lento. Sí es importante disponer al menos de 800 MB de espacio libre en el disco duro, ya que las imágenes ocupan mucho espacio y deben ser guardadas en el álbum.

¿Cuánto tiempo dura la instalación?
La instalación en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).

¿Cómo puedo hacer un pedido del album digital hofmann?
Una vez finalizado el álbum hacer "clic" en el icono “ Pedido” de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu álbum a nuestros servidores.


albumhofmann5.jpg¿Es seguro el pago del album digital hofmann con tarjeta en su Web?
El pago se realiza mediante una conexión segura con el BBVA por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, el Banco nos comunica que todo es conforme.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con el Banco BBVA.

¿Cómo es la encuadernación dl album digital hofmann?
Es una encuadernación muy robusta que le da un aspecto de libro de lujo, con tres características muy especiales:

- El espesor de las hojas, que es más del doble del papel fotográfico habitual.
- Las tapas tienen un tacto acolchado gracias a la espuma que llevan en el interior.
- Un sólido sistema de encuadernación que permite una apertura del álbum de 180º con las hojas totalmente planas.

¿Se puede pedir más de un álbum digital hofmann en un sólo pedido?
Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo álbum.

¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum digital hofmann por internet?
Depende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Aproximadamente con conexión ADSL puede durar entre 20 y 40 minutos y con módem entre una y dos horas. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado.

¿Qué pasa si se corta la conexión cuando se está enviando el álbum digital hofmann?
El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que volver a conectar y el envío continuaría en el punto en el que se interrumpió.

¿Qué debo hacer cuando el programa me indica que la calidad de la foto no es suficiente para el tamaño de impresión seleccionado?Como se indica en el mensaje del programa, para la mayoría de usuarios se puede aceptar hasta un 60%. Eso quiere decir que, exceptuando pequeños detalles que pasan generalmente desapercibidos, la foto saldrá bien. Si quieres un 100% para todas tus fotos, tendrás que tomarlas con la resolución adecuada. Aquí tienes una guía para orientarte:

Ir al inicio

i Latina Software, S.L. CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina