Inicio >> El ALBUM DIGITAL

El ALBUM DIGITAL
El Foto Libro
Descargar Hofmann
codigos hofmann
El album digital hofmann
MINI album digital Hofmann
KUKUXUMUSU
Marcos
formato hofmann
revelado fotos digitales
preguntas frecuentes
Hacer ALBUM de FOTOS
Contacto - Ayuda

ALBUM FOTOS DIGITAL

Descargar album fotos digital: Todo lo que tienes que saber sobre esta nueva herramienta digital para diseñar, crear y guardar tus fotos utilizando lo último en tecnología. Descarga, instala y comienza a diseñar tu album fotos resolviendo todas tus dudas.

¿Qué es?

album digitalCuando a uno le dicen Album digital en ocasiones se hace una idea equivocada de lo que es exactamente, a menudo se piensa en espacios online en donde guardar y compartir fotos, cuando en realidad se trata de un album fotos tradcional, solo que impreso y fabricado con tecnología digital, lo cual permite realizar diseños originales o específicos, diseñar las portadas, contraportadas y el lomo, colocar textos en las fotografías o en las páginas, colocar las fotos de diferente forma y tamaño, incluso a doble página… en resumen, la mejor manera de ordenar, disfrutar o enseñar tus fotos sin necesidad de encender el ordenador.





¿Por qué tanto revuelo?

album fotos digital hofmannEl éxito del programa y su rápida acogida en el mercado se debe fundamentalmente a que satisface a todo tipo de usuario, de hecho el album fotos digital es usado actualmente por fotógrafos profesionales para presentar sus trabajos y al mismo tiempo por un gran número de personas que simplemente desean guardar sus recuerdos en un formato físico. Esto es posible porque el programa se ha convertido en la herramienta más potente del mercado y al mismo tiempo ha mantenido su sencillez de uso, es tan intuitivo que probablemente no necesites usar el manual de usuario. Hoy en día el album digital, como comentábamos, se utiliza como album fotos boda, como book para modelos y artistas, para presentaciones o como recuerdo de un evento, vacaciones, fiestas… ya se han superado los 3.000.000 de ventas.

¿Cuál es su precio?

album fotosEste album digital no es solo el más flexible en cuanto a posibilidades a la hora de su diseño, también lo es en cuanto a precios, ya que nos permite diseñar diferentes formatos y acabados, seleccionando tamaños, número de hojas, calidades del papel… lo mejor es que al escoger sus características al comenzar su diseño, veremos el precio del mismo. Este precio incluye su fabricación y su envío, pudiendo recibir un album digital diseñado por ti mismo en tu domicilio desde tan solo  9,5 euros… si, has leído bien, 9,5 euros.


A partir de ahí, el programa te permite diseñar hasta un album fotos de lujo, con tapas personalizadas acolchadas, con papel fotográfico, hasta con formato cuadrado… cómo los míticos álbumes de nuestros padres y abuelos. Un album diseñado con todo lujo de detalles, incluyendo hasta 66 páginas  (para recuerdo de una boda por ejemplo) puedes diseñarlo y recibirlo desde 39,50 euros. ¿Cómo es posible? Gracias a la tecnología empleada y a su volumen de fabricación, como comentábamos, ya se superan los tres millones de álbumes vendidos.

¿Cómo fuciona?

album fotos digitalEs muy simple, haz clic sobre el botón que encontrarás sobre el menú para descargar gratis la última versión del programa. Una vez comiences la descarga solo debes seguir las instrucciones para su instalación. El programa necesita un código de activación, sin él no podrás enviar tu diseño a la fábrica… no te preocupes, estás realizando la descarga y la instalación con el código ya instalado. En cualquier caso, en esa misma sección se explica qué pasos seguir y cómo introducir el código posteriormente, el código que se instalará para la última versión del album hofmann es el 410765.

Una vez instalado puedes comenzar a diseñar tu album fotos digital. Asegúrate de que el código ha sido instalado de forma automática correctamente y no lo cambies nunca, Hofmann jamás te pedirá que cambies o actualices tu código, si alguien te lo pide, desconfía.

Ya puedes comenzar tu diseño. Empieza por escoger las características de tu album fotos, verás que además puedes realizar también otros diseños, como tazas, calendarios, tarjetas de visita, posters, álbumes infantiles con diseños de Disney… y todo de forma intuitiva y sencilla. Si tienes alguna duda puedes consultar el menú de DUDAS FRECUENTES, también puedes consultar la guía en el menú HACER ALBUM FOTOS y, por supuesto, puedes usar el formulario de CONTACTO – AYUDA si necesitas que te expliquemos cualquier cuestión.

Ir al inicio
i Latina Software, S.L. CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina