Inicio >> formato hofmann

El ALBUM DIGITAL
El Foto Libro
Descargar Hofmann
codigos hofmann
El album digital hofmann
MINI album digital Hofmann
KUKUXUMUSU
Marcos
formato hofmann
revelado fotos digitales
preguntas frecuentes
Hacer ALBUM de FOTOS
Contacto - Ayuda

como es el album digital hofmann

albumhofmann5.jpgEl álbum digital hofmann que recibirás impreso en tu domicilio, tiene un formato de 20 x 29 cm y dos capacidades diferentes: 18 y 98 páginas.

Tu album de fotos digital hofmann se imprimirá sobre un papel grueso de altísima calidad, laminado en brillo con film de polipropileno para proteger tus fotos y filtrar los rayos ultravioleta. Cada hoja, queda rígida, plana, y protegida frente al agua, garantizando una perfecta estabilidad de color en el tiempo. Las tapas del album digital hofmann de fotos, una vez impreso, llevan una capa de espuma en su interior que proporciona un tacto muy agradable.

El sistema de encuadernación del album digital hofmann permite la apertura total del álbum de fotos y evita que las hojas queden levantadas, lo que es especialmente interesante para las fotos que abarcan dos páginas completas.

Con las plantillas del programa Album digital hofmann, podrás colocar desde una foto a doble página, hasta un máximo de 28 fotos por página. Esto significa que tu álbum de fotos digital puede contener desde 35 hasta 1.960 fotos, en el caso más extremo (en el de 70 páginas).

Al elegir a tu gusto las plantillas del album digital hofmann para cada hoja, podrás "arrastrar" las fotos una a una sobre las distintas posiciones, o, si prefieres ahorrar tiempo, puedes elegir la opción "colocación automática" de todas las fotos, en ese caso, sólo tendrás que revisar para dar tu visto bueno o hacer nuevas modificaciones.

Podrás incluir textos en cualquier parte de las hojas (incluso dentro de las fotos) y aplicarle las fuentes, tamaños y colores que tu prefieras.

albumhofmann4.jpgEdición de imágenes de tu album digital hofmann.

Haciendo doble click sobre cualquier foto colocada en el album digital hofmann de fotos, se abrirá un editor para retocarla a tu gusto.

Si insertas fotos con poca resolución para dar el 100% de calidad a la hora de imprimir tu album digital, aparecerá una ventana de aviso que te indica la resolución que alcanzarías con esa foto y tú decides si la aceptas o no. Como orientación, comentar que una resolución del 60% sería aceptable.

Ten en cuenta también que cuando diseñes tu álbum digital hofmann, lo puedes guardar para continuar en cualquier otro momento. El programa guarda también tu diseño automáticamente para evitarte sorpresas desagradables.

El fondo de cada hoja, lo puedes personalizar con tus fotos, o bien utilizar uno de los que te propone el propio programa del album digital hofmann. Si dejas un hueco de plantilla sin foto, en ese lugar se imprimirá el fondo de dicha plantilla.

El album digital hofmann también te permitirá personalizar el diseño de la tapa de tu album de fotos con tus propias fotografias y títulos. El lomo del album tiene 3 cm. de ancho lo que te permite escribir perfectamente un título y colocar una foto en su parte de abajo. Otra opción es la colocación de una de tus fotos a toda tapa, que suele quedar impresionante.


Ir al inicio

i Latina Software, S.L. CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina