Inicio >> KUKUXUMUSU

El ALBUM DIGITAL
El Foto Libro
Descargar Hofmann
codigos hofmann
El album digital hofmann
MINI album digital Hofmann
KUKUXUMUSU
Marcos
formato hofmann
revelado fotos digitales
preguntas frecuentes
Hacer ALBUM de FOTOS
Contacto - Ayuda

album Kukuxumusu

Datos y características del album Kukuxumusu de fotos.

Este modelo de album se caracteriza por ofrecer la misma calidad del nuestro producto estrella, el álbum digital Hofmann. Esta versión se diferencia de la del album de fotos tradicional en que ofrece la posibilidad de incorporar en tus diseños auténticas fotos Kukuxumusu.

album_Kukuxumusu.JPGEl sistema de encuadernación del album Kukuxumusu es de lujo, igual al de nuestros otros modelos, con tapas acolchadas en espuma, lo que ofrece un tacto muy agradable, las tapas son totalmente personalizables con tus propias fotos, con fotos Kukuxumuxu y textos. Las hojas son de papel estucado de 500 gramos, totalmente planas para permitir una perfecta apertura del album de fotos, esto lo hace perfecto para imprimir grandes fotos a doble página.

En esta versión del album kukumuxu, puedes realizar tus diseños en impresión digital (desde 18 hasta 98 páginas) y en versión fotográfica (desde 18 hasta 66 páginas).

Al igual que en nuestros otros tipos de album Hofmann, la impresión digital se realiza con la última tecnología del mercado, se utiliza un papel grueso de primera calidad y se aplica una capa de barniz transparente que protege las páginas del album de los rayos ultravioleta, de esta forma tu album queda perfectamente protegido contra el paso del tiempo.




La impresión del album Kukuxumusu en papel fotográfico se realiza de igual modo, pero en este caso el papel utilizado es Fotográfico Fuji, este papel garantiza la mejor calidad de las imágenes. Es el mejor album, ideal para fotos amplias, sobre todo las que ocupan doble página.



Ir al inicio
i Latina Software, S.L. CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina